El exprimidor semiprofesional cuenta con un brazo de palanca de aluminio fundido que garantiza que se exprime hasta la última gota de zumo sin emplear mucha fuerza. El innovador diseño del cono es adecuado para todos los cítricos, desde pomelos hasta limas. Déjese mimar con el lujo de poder empezar el día con un vaso de zumo de naranja recién exprimido.
Para todos los diferentes tipos de cítricos
El cono especial del exprimidor Princess Master cuenta con bordes verticales que lo hacen adecuado para exprimir cítricos grandes y pequeños de manera muy rápida. Los bordes garantizan que la mitad del cítrico permanecerá en su sitio, por lo que no se resbalará durante el exprimido. Empiece el día acelerando el metabolismo al beber un vaso de agua con zumo de limón recién exprimido. Una buena manera de empezar un día ajetreado
Brazo de palanca de aluminio fundido
Gracias al brazo de palanca extrafuerte del exprimidor Princess Champion Juicer, no es necesario emplear mucha fuerza para exprimir el zumo de las naranjas, por lo que es posible exprimir mucho zumo en poco tiempo. El zumo pasa por el filtro para pulpa directamente al vaso. Delicioso zumo recién exprimido rico en vitaminas para toda la familia y preparado en un momento.
Muy potente y con motor silencioso
El potente motor de 160 W garantiza que se exprime todo el zumo de los cítricos. Aunque el motor tiene mucha potencia, hace poco ruido, por lo que puede empezar a exprimir zumo el domingo por la mañana sin despertar a su pareja o a los niños.
Fácil de limpiar
Todas las piezas desmontables del exprimidor de cítricos Princess Champion se pueden lavar en el lavavajillas, por lo que su limpieza tras el exprimido resulta muy sencilla. Además, el exprimidor cuenta con un sistema antigoteo, por lo que puede parar el flujo del zumo para cambiar de gafas y no se tendrá que preocupar por posibles residuos pegajosos en la encimera.
Contenido de la caja:
Exprimidor de cítricos Princess Champion, cono universal, filtro para pulpa, depósito con sistema antigoteo, manual de instrucciones
Tu mensaje se ha mandado correctamente