Con dos puertas del frigorífico en la parte superior y dos puertas del congelador en la parte inferior, H-FRIDGE 700 MAXI permite una capacidad máxima de almacenamiento de más de 400 litros y puede adaptarse a cualquier estilo de cocina. La tecnología Total No Frost garantiza las mejores prestaciones y una conservación más saludable.
El compresor Inverter es uno de los más eficientes, y permite reducir el ruido y evitar el desperdicio de energía mientras mantiene la temperatura más estable. Este compresor también es de larga duración, lo que hace que el frigorífico sea más duradero.
En cumplimiento de la Nueva Etiqueta Energética, este frigorífico clase F reduce el consumo hasta un 20% respecto a un clase G, ahorrando energía y dinero y respetando el medio ambiente.
Con el sistema Total No Frost no tendrás que descongelar tu congelador nunca más. Al producir aire frío en la sección del congelador y distribuirlo en la cavidad del frigorífico a través de múltiples chorros en el panel No Frost, la temperatura y la humedad se mantendrán constantes, conservando tus alimen tos sabrosos y frescos durante más tiempo.
Gracias al panel de control táctil de la puerta, puedes gestionar fácilmente la temperatura del frigorífico y establecer diferentes funciones, como el modo vacaciones, supercongelación y superfrío.